monterreyvallenato.com julio 29, 2019
Jean Piero (Voz) & Marcos Bedoya (Acordeon)

Con la más bella inspiración y un canto sentimental, Jean Piero presenta el primer sencillo titulado ‘Mi ángel’, que es una hermosa canción dedicada a un ser querido que partió a su encuentro con Dios y que dejó sus más gratos recuerdos.

‘Mi ángel’, es una canción de la autoría de Jean Piero, inspirada en la triste partida de su esposa Laura Cristina Muñoz Giraldo, ocurrida el 29 de septiembre de 2018 en Medellín, a los pocos días de dar a luz, al encantador Valentino Spano Muñoz, su más bello recuerdo.

Con este tema, el joven cantante Jean Piero y el acordeonero Marcos Bedoya, presentan el primer sencillo de su nuevo álbum que graban en Bogotá y que será lanzado este segundo semestre del año con ocho canciones.

Jean Piero y Marcos Bedoya, la nueva unión del vallenato, realizarán el lanzamiento de su proyecto musical y su primer sencillo ‘Mi ángel’, este viernes 26 de julio en la discoteca Bar Lounge Célavi en el Parque de la 93 en Bogotá.

La expectativa es total por ver la presentación en vivo de estos jóvenes intérpretes que unen su talento, carisma y calidad artística, para seguir ese relevo generacional del folclor vallenato con el estilo original de Jean Piero y Marcos Bedoya.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *