monterreyvallenato.com febrero 17, 2019

Con el lanzamiento del sencillo y el video ‘El show de la fiesta’, el cantautor más influyente del vallenato, Omar Geles, celebrará su cumpleaños este viernes 15 de enero febrero en Colombia y todo el mundo.

‘El show de la fiesta’ es una canción de la autoría de Omar Geles, inspirada en esa radiante alegría de la gente que necesita gozar la vida, bailando y cantando, unas de sus obras para que se prenda la rumba y el sano esparcimiento.

El video se grabó en importantes locaciones de Valledupar, con la producción de 039 Studios, y la excelente trama de la canción que cuenta la historia de una chica que prometió no beber ni bailar sin su pareja; pero se fue a una fiesta, dizque a llevar el regalo a una amiga y allá la vieron enmaicenada, haciendo el pase de la botella y fue tanto el guayabo que terminó en el hospital.

Con ‘El show de la fiesta’, La Gente de Omar Geles, se viene con todo a prender la gozadera total en esta temporada de precarnaval para que los bailadores disfruten al máximo, echen maicena y las chicas hagan el pase de la botella con este ritmo pegajoso.

Departamento de prensa.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *