monterreyvallenato.com diciembre 2, 2018

El cantautor de éxitos Wilfran Castillo estrena a nivel mundial su nuevo tema titulado: “Fuego”, en compañía del artista de Champeta Urbana Koffee “El Kafetero”.

Gracias a la magistral fusión de ritmos latinos y la química perfecta entre Wilfran y Koffee “FUEGO” augura ser todo un éxito de temporada.

“Fuego” autoría de Wilfran Castillo, fue producida por Keko Producer, y el gran aporte de Koffee “El Kafetero”, ellos serán los responsables de prender las pistas de baile de Colombia y el mundo con el pegajoso “Pase De La Mecha”.

El video Clip, fue dirigido por 039 Studio y filmado en el mes de Agosto en diferentes locaciones de la ciudad de Cartagena y las playas de Barú. Cuenta con la participación de Kimberly Reyes, reconocida actriz Colombiana y Andrea Valdiri, modelo e influencer, ambas dignas representantes de la belleza Latina.

A partir de Hoy, ya podrán escuchar “Fuego” en todas las plataformas digitales y en el canal oficial de Youtube de Wilfran Castillo, si deseas participar de nuestro lanzamiento utiliza las etiquetas: #Fuego #FuegoconWyElKoffee #ElPasedelaMecha #FuegoW

– CONTACTO –
LUCHO VÁSQUEZ / GENERAL MANAGER
3013959695 – 3136165616

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *