Noticias

Diego Daza presenta el sencillo ‘La foto’.

El álbum ‘A to timbal’ de Diego Daza y Carlos Rueda, sigue entregando éxitos y presenta hoy el nuevo sencillo ‘La foto’, un corte muy contemporáneo sintonizado con la actual realidad que vive el mundo con las redes sociales.

´La foto’ es una canción de Diego Daza, inspirada en la situación cotidiana de esos amores clandestinos que pueden ser descubiertos cuando se sube una imagen comprometedora y necesita ser bajada o eliminada de inmediato porque se puede formar la revolución.

Desde que salió el álbum ‘A to timbal’, los artistas se han mantenido en los primeros lugares con las canciones: ‘Cupido’, ‘El DM’, y ahora seguirán esas posiciones de privilegio con ‘La foto’.

Diego Daza y Carlos Rueda, estrenarán este jueves 22 de febrero el video musical de la canción ‘La foto’ que fue grabado en Barranquilla con la dirección de Deimer Gámez, quien utilizó una tecnología de alta definición y los mejores estándares de calidad.

Los artistas, quienes fueron los más exitosos en el pasado carnaval de Barranquilla y los únicos del género que estuvieron en la coronación de la reina del carnaval de Barranquilla, Melissa Cure, en el estadio Romelio Martínez, siguen en el primer lugar de preferencia con los éxitos de su álbum ‘A to timbal’.

En la segunda quincena del mes de marzo, Diego Daza y Carlos Rueda, realizarán un tour musical por Estados Unidos, para encontrarse nuevamente con sus seguidores latinos.

*Servicio Informativo de @intervallenato
*Director Paul Bolaño Saurith @paulbolano
Cel: 3157494904