Noticias

Orlando Acosta enamora con «Junto A Ti»

Una canción que recupera el sentimiento tradicional de la música vallenata.

El cantautor guajiro Orlando Acosta lanza “Junto A Ti”, una composición del maestro Fernando Meneses Romero, recordado por canciones como “Momentos de amor», “Relicario de Besos” y “Muere una Flor” del Binomio de Oro o “La Sanjacintera” de Los Betos, entre muchas otras.

“Junto A Ti” fue producida por Carlos Vázquez, con el rey vallenato Juan José Granados como acordeonero invitado. Es una canción romántica, que cuenta una historia de amor dulce, poética y que mantiene el estilo clásico y sentido del vallenato.

“Es una canción muy bonita, muy romántica, para dedicarle a ese ser especial con el que tú quieres pasar el resto de tu vida”, expresó con emoción Orlando Acosta.

El videoclip fue grabado en la represa del Neusa en el departamento de Cundinamarca, bajo la dirección de Víctor Cantillo quien es reconocido por dirigir producciones como ‘Enfermeras’, ‘Te la dedico’ y la exitosa ‘Leandro Díaz’. El escenario, el paisaje y la letra hacen de “Junto A Ti” la mezcla ideal para un éxito vallenato.

Un hombre polifacético
Orlando Acosta es un músico de gran trayectoria; fue vocalista del Binomio de Oro de América, agrupación con la que grabó dos álbumes – ‘Sufre corazón’ (2006) y ‘Impredecible’ (2008) –, de los cuales surgieron grandes éxitos que dieron el título a ambas producciones y fueron nominados al Grammy Latino.

El artista nacido en Fonseca (La Guajira) también ha explorado su faceta como actor, destacándose en producciones como ‘Diomedes Díaz’, ‘Tormenta de amor’ y ‘Leandro Díaz’, donde interpreta a Hugues Arango.

Contratos: 300 216 6264
Escucha más de Orlando Acosta en:

Instagram: https://www.instagram.com/orlandoacostar
Twitter: https://twitter.com/orlandoacosta01
Facebook: https://www.facebook.com/orlandoacostar/
Página web: http://orlandoacosta.co/