Noticias

Silvio Brito y Luis Egurrola Se presentan en Monterrey, México con gran éxito.

Impresionante la presentación que se dio este pasado 9 de Abril del 2022, en el Foro DIDI de Monterrey México donde los Maestros Silvio Brito y Luis Egurrola deleitaron a sus seguidores que estuvieron esperando esta presentación desde hace tiempo y debido a la pandemia por el COVID-19 no se había podido realizar.

Luis Egurrola en PARRANDA VIP Monterrey, México.

Todo comenzó a las 22:00 horas con la presentación del Cantautor Luis Egurrola quien con sus éxitos comenzó la velada, entre cada tema contaba una breve historia de cada tema que interpreto para deleite de los presentes. Canciones como: una aventura más, como te olvido, finge amor y calla entre otras acaparo la atención de los asistentes, el momento cumbre llego cuando interpreto temas que le hiciera éxitos del Cacique de la junta Diomedes Diaz Q.E.P.D. como: Al final del sendero, las verdades de mi vida e Ilusiones que fue de las más coreadas de entre todos los temas, el Maestro Egurrola se mostró sorprendido cuando entre sus composiciones le solicitaron el tema: Déjame seguir contigo grabada por Las Estrellas Vallenatas la cual como dijo el propio cantautor, ese tema sonó más en Monterrey México que en Colombia.

Silvio Brito en PARRANDA VIP Monterrey, México.

El turno fue para “La voz clara del Vallenato” Silvio Brito el cual ya era esperado por la multitud que asistió a la PARRANDA VIP, canciones como: ausencia sentimental, a mis hijos que, romanza, solo promesas, entre otros temas, además interpreto clásicos como La gota fría con los cuales hizo demostración de su prodigiosa voz, la cual sigue manteniéndose como una de las más importantes del folclor vallenato. Otro momento que hay que destacar es cuando Silvio Brito invito a Luis Egurrola a compartir tarima para entonar juntos el tema: En carne propia.

La cantante colombiana Gaviota Suarez  hizo una Actuación especial interpretando temas clásicos del Vallenato y presentando un tema a dúo con el maestro Silvio Brito titulado No es justo tu olvido el cual presento ante la fanaticada de Monterrey México.

PARRANDA VIP La Empresa encargada del evento.

En medio de la presentación se mostró un video recordando a personas importantes para los organizadores de PARRANDA VIP quienes ya no están entre nosotros y emprendieron un viaje al libro celestial del vallenato entre ellos el maestro Romualdo Brito, Silvia Patricia “Voz Diamante” (cantante de Monterrey  la cual represento a México en el EVAFE de Valledupar) y los impulsores Joel Luna (Director e iniciador de la primera emisora de Vallenato la XEH) y Franklin Olivares (Director y programador de Radio 13 Mas Vallenata, otra de las más importantes emisoras de Monterrey, México)

PARRANDA VIP presento un video donde Elder Dayan Diaz mandaba un saludo y anunciaba que próximamente estaría en tierras Mexicanas de la mano de esta gran empresa que está trayendo a los mejores exponentes del Vallenato a Monterrey.

Redacción
monterreyvallenato.com