Noticias

CARLOS VIVES, SIN ÁNIMO DE LUCRO Y JBOT & TUTI ESTRENAN HOY “EL PARRANDERO”

Por: Luz Karime Anchique
STARS WORLD PRODUCTION

Una propuesta espontánea en las redes sociales arroja un resultado extraordinario: el regreso del género colombiano TROPIPOP, de la mano de CARLOS VIVES, en un Álbum que recogerá los más grandes éxitos de la década de los 90 y primera del siglo XXI, y que llevará como título “MASTERS EN PARRANDA”.

El primero de estos inolvidables temas es “EL PARRANDERO” de la agrupación SIN ÁNIMO DE LUCRO, que en su momento se convirtió en un himno en todo América Latina, obteniendo Disco de Oro, girando por muchos países con más de setecientos conciertos y obteniendo con su Álbum “TODO PASA POR ALGO” una nominación a los Latin Grammy en el 2009. La banda alternó con muchos de los más importantes artistas hasta que finalmente se separaron.

Luego de 10 años, en los que sus integrantes tomaron diferentes rumbos, algunos como solistas, otros como productores o integrantes de otras agrupaciones, cumplen el sueño dorado: juntar tres generaciones del Pop Tropical, y con el apoyo de GAIRA MÚSICA LOCAL y WK RECORDS, reunir a la joven agrupación urbana JBOT & TUTI, a CARLOS VIVES, y a los músicos fundadores de SIN ÀNIMO DE LUCRO, JUAN FELIPE SAMPER, SANTIAGO HERNÀNDEZ Y CAMILO RIVERA su acordeonero, para realizar una nueva versión de “EL PARRANDERO”, con nuevos sonidos y la inyección del fundador del COLOMBIAN POP, genero con el que CARLOS VIVES logró que el mundo fijara su atención en los talentosos músicos de Colombia.

“EL PARRANDERO” es el primer sencillo del Álbum que incluirá a varios de los grandes artistas TROPIPOP y que poco a poco iremos conociendo, antes de que termine el 2021.

ÁLBUM “MASTERS EN PARRANDA”
COLOMBIAN POP COLLECTION”

“Cuando compuse desde el acordeón El Parrandero, dije: Voy a hacer lo que aprendí de Carlos Vives en Escalona y Clásicos de la Provincia… Su música me dio las herramientas para poder aportar a este género… Y ahora tengo la oportunidad de trabajar con mi maestro, entonces es una realización completa…” dice CAMILO RIVERA, compositor y acordeonero de la banda. En cuanto al video, donde se muestra a CARLOS VIVES, SIN ÀNIMO DE LUCRO y JBOT & TUTI en medio de una gran fiesta, se destaca un joven, interpretado por el reconocido actor colombiano Variel Sánchez, que se goza la parranda de inicio a fin, mientras que a su alrededor van sucediendo una serie de situaciones en las que participan otros personajes, encarnados por los influenciadores del momento, como Marce “La Recicladora”. Dirigido por CARLOS ANDRÈS “EL INDIO” VALENCIA, con la Producción de MESTIZA FILMS, fue rodado en la ciudad de Bogotá.

Estamos seguros de que esta bomba musical, se convertirá en el éxito de fin de año, no sólo en los hogares colombianos que nunca han dejado de corear esta canción, si no, en todas las celebraciones de América Latina, donde la música de nuestros Artistas se disfruta sin cesar. Que esta reunión de las tres generaciones del POP TROPICAL, sea el comienzo de un renacer de un género que por casi treinta años, ha puesto a gozar al mundo entero.