Noticias

Jorge Celedón alegró la Navidad de los niños de Villanueva.

Los niños de Villanueva (Guajira) volvieron a sonreír con los aguinaldos que le llevó Jorge Celedón, en una esplendorosa tarde en la plaza principal de su tierra natal.

Por las calles de la plaza, los pequeños abrían bolsas muy entusiasmados para sacar las sorpresas entregadas por Celedón.

En la tarima Escolástico Romero, emblemático escenario del Festival Cuna de Acordeones, se desarrolló una programación cultural con danzas, payasos, obras de teatro, premiacion de los mejores pesebres y la entrega de regalos.

«Estoy feliz al ver la alegría de los niños; gracias por este recibimiento» dijo Jorge Celedón y ante el coro «que cante que cante», el artista ganador de 5 Latín Grammy, cantó ‘Mi poema’ con el semillero de Acordeoneros de Villanueva.

Asimismo agradeció a la señora Amalia Mazeneth por su organización y a la alcaldía por su respaldo en esta programación.

Cada año Jorge Celedón tiene en su agenda este sagrado compromiso de entregar los aguinaldos a los niños de Villanueva y llegó procedente de Medellín para cumplir su promesa y viajó a la Feria de Cali para seguir alegrando corazones con su canto.