Noticias

“La Tripuya” lanzamiento musical de David Jalaff y Juancho García.

Como parte de su lanzamiento musical David Jalaff & Juancho García nos presentan ” La Tripuya” es un mosaico que viene a enaltecer el folclor vallenato mezclando en un mismo tema tres puyas clásicas de nuestro folclor.

“La Tripuya ” incluye las canciones Pedazo de acordeón (Alejo Durán), Déjala venir (Nafer Durán) y La fiesta de los pájaros (Sergio Moya Molina) donde a través de un video lyrics se resalta de forma especial esta maravillosa interpretación de David Jalaff con las notas sublimes del acordeón de Juancho García.

Cabe resaltar que esta canción forma parte de la producción musical “Piel de Luna” la cual se realizó el lanzamiento en el 2019 con una gran aceptación del público, son ocho canciones las cuales se encuentran disponibles en todas las plataformas musicales.

David Jalaff y Juancho Garcia representan una gran propuesta musical para todos los amantes del verdadero folclor vallenato. Poniendo a disposición su agrupación para Barranquilla y a nivel nacional.

Compartimos a continuación ” La Tripuya ” y que viva nuestro folclor patrimonio histórico e inmaterial de la humanidad. Video Lyric «La Tripuya»

Departamento de Prensa